top of page

“Los papeles secretos de Pape”, de Alexandra Ciniglio: clave de resiliencia, humanidad y esperanza

En un emotivo evento que conmemoró el natalicio de Ana Frank, la periodista Alexandra Ciniglio presentó su libro, "Los papeles secretos de Pape". El interesante conversatorio fue organizado por la Librería de Panamá Viejo y moderado por su directora, Maricarmen Sarsanedas.


En este fascinante relato, Alexandra Ciniglio presenta una colección de documentos y testimonios que arrojan luz sobre la historia de una familia judía húngara que logró sobrevivir a los horrores del Holocausto. La obra, que lleva el sello de Nagrela Editores, se convierte en un testimonio impactante de resiliencia, humanidad y esperanza.


Los papeles secretos de Pape de Alexandra Ciniglio, junto a la embajadora de Alemania en Panamá
Maricarmen Sarsanedas, Embajadora Martina Klumpp y Alexandra Ciniglio

El evento contó con la presencia destacada de la Embajadora de Alemania en Panamá, Martina Klumpp, quien resaltó la importancia de documentar y recordar el Holocausto como una lección para la humanidad. "Los papeles secretos de Pape" se ha convertido en una obra valiosa que contribuye a un mayor entendimiento y reflexión sobre uno de los capítulos más sombríos de la historia mundial. El libro proporciona una visión íntima y conmovedora de las luchas y los triunfos de una familia judía que emergió de las sombras del genocidio.


"Los papeles secretos de Pape" está disponible en la Librería de Panamá Viejo.








36 visualizaciones

Comments


¡Únete a mi lista de correos!

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page